PIEZAS DESGUACE CAMBIO Y EMBRAGUE AUDI A3 EN TENERIFE

Rellene los siguientes datos y si tenemos la pieza que nos solicita nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Coméntanos cuales son tus Necesidades

¿Cómo te podemos contactar?


Al hacer clic en Enviar Mensaje, estás aceptando nuestra Política de Privacidad de Desguaces Tenerife

piezas coche

CAMBIO Y EMBRAGUE DE DESGUACE DE AUDI A3 EN TENERIFE

Buscador en línea de repuestos de segundamano de cambio y embrague en Tenerife

Los embragues de desguace en Tenerife del Audi A3 son una satisfacción económica cuando es requisito cambiar el embrague de tu transporte.

Es una parte fundamental encargada de interrumpir o la capacidad del motor a la caja de cambios del transporte, logrando hacerse el cambio de marchas y aminorar las vibraciones.

Es infaltante su funcionalidad, dado que conecta o puede desconectar el giro del motor al sistema de transmisión para enviar el movimiento hacia las ruedas motrices en el momento que está queda engranada en una marcha.

 Los kits de embrague de segunda mano tienen la posibilidad de ser: embrague de fricción, hidráulico o electromagnético o mixto. Una de las superiores marcas de embragues es Luk.

ESTRUCTURA DEL EMBRAGUE

El embrague está compuesto por una secuencia de elementos que aceptan llevar a cabo el cambio de marchas:

 DISCO EMBRAGUE

Es el elemento que asiste para aumentar el lapso de vida servible del embrague. Facilita marcha despacio y amortiguación de las vibraciones del motor.

 CLUTCH

Es el ingrediente que, a lo largo de el embragado, crea presión entre el disco y el volante. Cuando sucede el desembragado, el clutch libera la presión sobre el disco.

 Esto facilita que haya espacio bastante para que el disco se separe del volante y permita llevar a cabo los cambios de marchas.

 VOLANTE

Es la parte localizada al radical del cigüeñal. Una de sus funcionalidades más destacables es la de ser disparador de calor. Necesita una área plana para el desempeño del clutch y brinda energía de rotación.

El limitador de torsión hace viable que la parte principal del volante gire de forma sin dependencia de la secundaria cuando hay un torque pico en el motor, evadiendo perjuicios en la transmisión.

 COLLARÍN

Es el ingrediente que se localiza dentro de la horquilla. Se desliza por efecto del movimiento de esta en un tubo guía llamado candelero, el cual paralelamente está conectado a la transmisión. El movimiento de la horquilla produce que el collarín se mueva por el candelero, moviendo de esta forma las lengüetas del diafragma.

 PLATO DE PRESIÓN

Elemento popular además como masa de embrague. Se ubica entre la estructura y el disco de embrague.

NUESTROS EMBRAGUES DE DESGUACE EN TENERIFE DEL AUDI A3

En Desguacestenerife.es poseemos el más destacable sistema en línea de recambios de transportes de oportunidad. Con nuestros kits de embrague de desguace en Tenerife vas a tener piezas autorizadas y revisadas por nuestros expertos.

En nuestra web tendrás la posibilidad de solicitarnos bombas de embrague de segunda mano o embragues de desguace, de todas las marcas de coches. Te brindamos embragues baratos de Audi A3 en Tenerife.

Conseguir embragues de segunda mano del Audi A3 y algún parte de desguace en nuestro sistema en línea es muy simple.

Además de embragues de oportunidad, en DesguacesTenerife.es tendrás la posibilidad de ver información muy atrayente más que nada tipo de piezas de desguaces de tu Audi. ¡Te esperamos!