PIEZAS MOTOR DE SEGUNDAMANO PARA AUDI 80

Rellene los siguientes datos y si tenemos la pieza que nos solicita nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Coméntanos cuales son tus Necesidades

¿Cómo te podemos contactar?


Al hacer clic en Enviar Mensaje, estás aceptando nuestra Política de Privacidad de Desguaces Tenerife

piezas coche

Piezas de desguace del motor Audi 80 en Tenerife

El motor es el corazón de cualquier coche. Es el que proporciona el movimiento del propio vehículo a través de la combustión interna.

A día de hoy, existen diferentes tipos de motores, aunque en el Audi 80 tan solo existen motores de gasolina y motores diésel.

El bloque del motor en todo su conjunto está conformado por diversas piezas que trabajan conjuntamente para ofrecerte el máximo rendimiento.

Recambios de desguace para el motor de tu Audi 80 en Tenerife

En nuestra web de Desguaces Tenerife encontrarás los recambios de motor para tu Audi 80 más demandados: inyectores, calentadores, embragues, bloques de motor, pistones, termostatos, válvulas, cilindros, manguitos, sensores, caudalímetro, filtros de combustible, baterías de coches, bombas de agua, turbos, alternadores, centralitas, intercoolers y motores de arranque.

Gracias a nuestro gran stock de piezas de motor del Audi 80, también podrás encontrar soportes, tapas de distribución, tapas de cárter, mariposas, depósitos de combustible, inversores, sensor de ABS y sensor de ESP, varillas, tapas de balancines, sensor de ángulo de giro, sensor de cigüeñal, entre otros.

Repara el motor de tu Audi 80 con piezas originales de desguace en Tenerife

Para no perder la fiabilidad del motor de tu Audi 80, se recomienda seguir el manual de mantenimiento del fabricante y cumplir estrictamente con las directrices y periodos que se especifican.

Se recomienda también conducir de forma suave durante los primeros minutos hasta que el motor comience a trabajar a temperatura de servicio y dejar enfriar 30 segundos a ralentí a aquellos motores que tengan turbo o turbocompresor.

Todos nuestros recambios de motor de Audi 80 en Tenerife  tienen una garantía de 3 meses y un plazo máximo de devolución de 15 días.