PIEZAS DE DIRECCIÓN Y TRANSMISIÓN DE SEGUNDAMANO PARA AUDI 80

Rellene los siguientes datos y si tenemos la pieza que nos solicita nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Coméntanos cuales son tus Necesidades

¿Cómo te podemos contactar?


Al hacer clic en Enviar Mensaje, estás aceptando nuestra Política de Privacidad de Desguaces Tenerife

piezas coche

PIEZAS DE DESGUACE DE DIRECCIÓN Y TRANSMISIÓN DEL AUDI 80

Disponemos de una amplia gama recambios para el sistema de dirección de tu vehículo, procedentes de despiece y reconstruidos o remanufacturados.

Si necesitas comprar una cremallera (engranaje) o una bomba de dirección de desguace para tu coche, no dudes en solicitar presupuesto.

Compra un recambio de desguace para el sistema de dirección de tu coche y ahorra en la reparación de tu automóvil hasta un 70%.

Los recambios de segunda mano son piezas originales que han sido recuperados de vehículos enviados a los desguaces y que tras una exhaustiva revisión, han sido puestos a la venta nuevamente como repuestos reciclados.

Para solicitar una cremallera (engranaje) o bomba de dirección de desguace, es muy importante conocer el tipo de motor de tu vehículo. Esta información la encontrarás en en siguiente apartado de la ficha técnica del coche.

PIEZAS DE TRANSMISIÓN DE DESGUACE EN TENERIFE

Disponemos de una amplia gama de piezas de transmisiones procedentes de desguaces y reconstruidas. Si necesitas comprar una transmisión de desguace para tu coche, no dudes en solicitarnos un presupuesto gratuito.

Comprar una transmisión de desguace para tu Audi 80 podría ahorrarte hasta un 70%.

Los recambios de desguace son compuestos originales que han sido recuperadas de vehículos enviados a nuestros desguace en Tenerife y que tras una completa revisión, son puestas nuevamente a la venta como recambios reciclados.

Para solicitar una transmisión de desguace para tu audi 80, es importante poder conocer el código de motor de tu vehículo.