PIEZAS CAMBIO Y EMBRAGUE DE SEGUNDAMANO PARA AUDI 100

Rellene los siguientes datos y si tenemos la pieza que nos solicita nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Coméntanos cuales son tus Necesidades

¿Cómo te podemos contactar?


Al hacer clic en Enviar Mensaje, estás aceptando nuestra Política de Privacidad de Desguaces Tenerife

Cambio y Embrague de Desguace de Audi 100 en Tenerife

Buscador online de repuestos de segundamano de cambio y embrague en Tenerife

Los embragues de desguace en Tenerife del Audi 100 son una solución barata cuando es necesario cambiar el embrague de tu vehículo. Es una pieza esencial encargada de interrumpir o la potencia del motor a la caja de cambios del vehículo, pudiendo realizarse el cambio de marchas y aminorar las vibraciones.

Es imprescindible su función, ya que conecta o puede desconectar el giro del motor al sistema de transmisión para enviar el movimiento hacia las ruedas motrices cuando está queda engranada en  una marcha.

Los kits de embrague de segunda mano pueden ser: embrague de fricción, hidráulico o electromagnético o mixto. Una de las mejores marcas de embragues es Luk.

Estructura del embrague

El embrague está formado por una serie de componentes que permiten hacer el cambio de marchas:

Disco embrague

Es el elemento que ayuda a incrementar el período de vida útil del embrague. Permite marcha suave y amortiguación de las vibraciones del motor.

Clutch

Es el componente que, durante el embragado, genera presión entre el disco y el volante. Cuando ocurre el desembragado, el clutch libera la presión sobre el disco. Esto permite que haya espacio suficiente para que el disco se separe del volante y permita hacer los cambios de marchas.

Volante

Es la pieza ubicada al extremo del cigüeñal. Una de sus funciones más importantes es la de ser disparador de calor. Requiere una superficie plana para el funcionamiento del clutch y proporciona energía de rotación.

El limitador de torsión hace posible que la sección primaria del volante gire de manera independiente de la secundaria cuando hay un torque pico en el motor, evitando daños en la transmisión.

Collarín

Es el componente que se encuentra dentro de la horquilla. Se desplaza por efecto del movimiento que se encuentra en un tubo guía llamado candelero, el cual a su vez está unido a la transmisión. El movimiento de la horquilla produce que el collarín se desplace por el candelero, moviendo así las lengüetas del diafragma.

Plato de presión

Es un componente conocida también como masa de embrague. Se encuentra situado entre la carcasa y el disco de embrague.

Nuestros embragues de desguace en Tenerife del Audi 100

En Desguacestenerife.es tenemos el mejor sistema online de recambios de vehículos de ocasión. Con nuestros conjuntos de embrague de desguace en Tenerife obtendrás piezas autorizadas y revisadas por nuestros profesionales.

En nuestra web podrás solicitarnos bombas de embrague de segunda mano o embragues de desguace, de todas las marcas de coches. Te ofrecemos embragues baratos de Audi 100 en Tenerife.

Adquirir embragues de segunda mano del Audi 100 y cualquier pieza de desguace en nuestro sistema online es muy fácil.

Además de embragues de ocasión, en DesguacesTenerife.es podrás ver información muy interesante sobre todo tipo de piezas de desguaces. ¡Te esperamos!