QUIEN ES DESGUACES TENERIFE

Desguaces Tenerife se crea en 1995 para lograr la evolución de un sector que no tenia muy buena imagen en Tenerife. Debido a nuestra profesionalidad, desguaces Tenerife ha ido logrando con el tiempo una imagen de serenidad y servicio al cliente dentro de un sector con muy mala reputación.

Nacimos como una empresa familiar y con muy pocos medios económicos pero poco a poco hemos logrado a ser hoy en día uno de los C.A.T.V. de referencia en las Islas Canarias

En Junio de 2002, se nos conceden las certificaciones de Gestor Medioambiental y de servicios (CGM-02/168) junto con la ISO 14001que expide AENOR.

Gracias a nuestro esfuerzo constante y  a la última renovación de nuestras instalaciones en noviembre 2003 nos otorgan el C.A.T.V. (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos) lo que nos autoriza a emitir certificados de destrucción y ofrecer al cliente un servicio integral a todas sus necesidades.

En Mayo 2010 hemos terminado las obras del nuevo almacén de reciclaje con los últimos avances tecnológicos y la maquinaria más moderna y sofisticada del momento.

Gracias al carácter emprendedor, al esfuerzo y las ganas de satisfacer cada día mejor a nuestros clientes, estamos en constante evolución para poder contar siempre con las mejores instalaciones, maquinaria y personal adaptado a los tiempos que corren en los que hay que hacer los mayores esfuerzos posibles por cuidar el medio ambiente.

Nuestra misión: Ser capaces de dar el mejor servicio al cliente contribuyendo a la mejora del medio ambiente y conservación de nuestro entorno. Ofrecer la más amplia gama de piezas recicladas de vehículos con la máximas garantías de calidad.

Nuestro objetivo: Convertir Desguaces Tenerife en el referente de los desguaces españoles por la modernidad y eficiencia de nuestro trabajo.

Política medioambiental

Es nuestra responsabilidad la de desarrollar y establecer la Política Medioambiental de la Empresa, entendiendo como tal el conjunto de directrices y objetivos generales que guían las actuaciones de la misma en relación con la protección del Medio Ambiente.

Estas directrices y objetivos son coherentes con las demás políticas de la Empresa, con lo que DESGUACES TENERIFE asume que mejorar el comportamiento medioambiental implica también integrar el Medio Ambiente en la gestión de la Empresa.

La Dirección es la responsable de establecer las medidas necesarias para que la Política Medioambiental adoptada por DESGUACES TENERIFE sea difundida en todas las áreas de la empresa y revisarla en función de asegurar una adecuación continuada con relación a las circunstancias cambiantes.

Esta Política es comunicada y entendida y puesta a disposición de todos los integrantes, empleados, colaboradores de la organización y partes interesadas externas (si procede), así como existiendo un compromiso por su parte de implicación con la Gestión Ambiental.